Contacto

Preguntas Frecuentes

Contáctenos a nuestro departamento de servicio al cliente llamando al (800) 953-1545 o por correo electrónico a reclamaciones@pwcmexico.mx con la siguiente información a la mano: Nombre del titular del contrato, año del vehículo, marca, modelo y los últimos seis números de identificación del vehículo (VIN).

Si su vehículo sufre una avería es necesario que su concesionario inicie un reclamo, acuda al concesionario en donde adquirió nuestro contrato de protección y servicio.

Evite más daños tomando medidas inmediatas, no espere para acudir o contactar su concesionario. Usted es responsable de observar las luces de advertencia, indicadores y mensajes del vehículo para poder tomar medidas adecuadas.

Una vez en su concesionario, necesitará su contrato de protección o servicio (usted debe de recibirlo el día que se adquirió su vehículo).

Su asesor de servicio recibirá su auto, realizará el diagnósitco y contactará a Prosidium Warranty & Capital MX para iniciar el reclamo.

En Prosidium Warranty & Capital MX realizaremos la evaluación y diagnóstico de la información recibida por su concesionario para autorizar la o las reparaciones pertinentes.

En caso de aplicar, deberá de cubrir los costos generados por reparaciones o daños no cubiertos por su contrato de protección o servicio al concesionario directamente.

En Prosidium Warranty & Capital MX cubrira los costos y mano de obra autorizados directamente a su concesionario. En caso de asistir a otro concesionario diferente al que le proporcionó el contrato de protección o servicio, podrá aplicar que usted cubra los costos, deducible y mano de obra. Prosidium Warranty & Capital MX le reembolsará el total de los costos y mano de obra.

Consulte su contrato en la sección de acuerdo “Guía para presentar un reclamo”.

Le solicitamos que en caso de avería o desperfecto lleve su vehículo al concesionario en donde adquirió su contrato de protección o servicio.

En caso de encontrarse en otra ciudad o estado distinto al de su concesionario, le solicitamos nos contacte directamente al (800) 953-1545 para orientarlo y brindarle opciones.

Le recordamos que al ingresar a otro concesionario distinto en donde adquirió el contrato de protección o servicio, podría aplicar costos adicionales y deducible para usted.

Do you have other questions? Visit the FAQ Page

Envianos un Email

La Sede:
Mexico, Palmas 2070, Lomas de Chapultepec, Ciudad de Mexico C.P

Horas:
Lunes – Viernes 8AM – 5PM PDT
Teléfono: (800) 953-1545
Email: info@pwcmexico.mx

 

Reclamos:
Horas: Lunes- Viernes6AM – 5PM PST
Teléfono: (800) 953-1545
Email: reclamos@pwcmexico.mx

ACCESO AL CONCESIONARIO

Formularios de Pedidos de Marketing

Prosidium USA